Jávea

Xàbia, privilegiado rincón de la Costa Blanca, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros. “Xàbia, sublime e inmensa”. Así de impactante fue la primera imagen que recibió Joaquín Sorolla cuando descubrió, a finales del siglo pasado, este maravilloso lugar de la costa. Y así continua aún Xàbia, preñada de historia, aferrada a sus costumbres marítimas y sobre todo orgullosa de ser uno de los escenarios naturales más singulares del litoral mediterráneo.


Enmarcada por los cabos de San Antonio y de La Nao, está pequeña población se extiende al norte de la Costa Blanca, en el noroeste de la provincia de Alicante, bañada por el Mediterráneo y resguardada de los vientos fríos por la barrera montañosa del Montgó.

Un paisaje variado, tanto en la costa como en el interior, un clima suave durante todo el año, una cuidada planificación urbanística y una amplia oferta turística, le esperan en esta bella localidad.

http://www.xabia.org

Cargando galería...

Galería de fotos cortesia de Vicent Domenech (Xàbia Meravellosa)

Para ver más fotos de Jávea: http://www.facebook.com/pages/X%C3%A0bia-Meravellosa-J%C3%A1vea-Maravillosa/136871216330280

Horario especial semana santa

Jueves, viernes y sábado de 11:30 a 17:00 y de 19:30 a 22:30

Domingo de 12:00 a 18:00

Lunes 12:00 a 17:00

Localización

Carretera Cabo la nao-pla, 25, Jávea

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos